For scheduling or information, 877-CENTEGRA

CPC-MCO FORMAS ESPAÑOL

Programación de su Cita

Sabemos que su tiempo es importante, y que hacemos todo lo posible para acomodar su horario. Configuración de una cita con antelación asegurarse de que obtiene el tiempo que quieras. Si alguna vez tiene que cancelar su cita, apenas sepamos más de 24 horas de anticipación para evitar un cargo por cancelación. En caso de una emergencia, nos veremos de inmediato. Esperamos poder servirle a usted!

Para su conveniencia, aceptamos efectivo, giros postales, Discover, Visa o MasterCard. Entendemos que pueden surgir circunstancias inusuales, por lo que un representante de nuestro departamento financiero está disponible para ayudarle con cualquier pregunta o preocupación.

En los casos de divorcio o separación, el padre que trae al niño para el tratamiento será el responsable del pago de dicho tratamiento.

Contratado PPO

Los copagos son necesarias siempre que sea vista por un médico y se deben en el momento del servicio.

Contratado HMO/EPO/POS

La mayoría de estos planes requieren un referido de su médico de atención primaria y también el mandato de que usted tiene la referencia en el momento de la cita. Sin su referencia, usted será responsable de todos los cargos en el momento del servicio. Si usted tiene su derivación con usted, o su plan no requiere una referencia en absoluto, su copago designado es su única responsabilidad en el momento del servicio.

Indemnity Insurance / Out-of-Network Plans

Como cortesía, vamos a presentar su reclamación a su compañía de seguro para usted, siempre y cuando se ponga a disposición la información del seguro correcto. Se requiere tanto el deducible y de la responsabilidad del bolsillo del paciente en el momento en que son prestados.

Compensación del Trabajador

En el momento de su nombramiento, se requiere la verificación del empleador de que las lesiones están relacionadas con el trabajo, así como toda la información de facturación es necesario. Estas dos condiciones deben cumplirse con el fin de presentar un reclamo con el portador de compensación de cualquier trabajador.

Medicare

Nuestra práctica acepta la asignación de Medicare. Su responsabilidad financiera incluirá el 20% del permitido por Medicare, el deducible anual y los artículos no cubiertos (es decir, eslingas, zapatos moldeados, etc.) Vamos a presentar todas las partes de su responsabilidad financiera de su compañía de seguro secundario, siempre y cuando usted nos proporciona información de seguro secundaria apropiada.

Los Accidentes de Tráfico

Para los accidentes de vehículos de motor, el seguro del automóvil debe presentarse como primaria. Nuestra oficina se somete a la parte de pago de medicina de la póliza de automóvil. Una vez que el auto-med pago se agota, estaremos encantados de presentar a su seguro de salud como un portador secundario, siempre y cuando usted nos proporciona toda la información necesaria de facturación. Es su responsabilidad seguir las instrucciones específicas de su plan de seguro particular. Además, usted es responsable del pago de su cuenta, no su compañía de seguros.
Por favor, recuerde que en última instancia es su responsabilidad financiera para todos los servicios.

Formularious para Pacientes Nuevos

Antes de su visita a la oficina, por favor haga clic en el formulario correspondiente / s de abajo y descarga. Llene completamente el formulario / s antes de su visita al consultorio con su médico. Si no puede acceder a los formularios que usted puede hacer clic en el icono de Adobe para descargar el software.

Gracias por permitirnos ser parte de tu atención ortopédica usted.